Creacion y mantenimiento de jardines                           

Contamos con un servicio de mantenimiento de jardinería dirigido a comunidades de vecinos y empresas que cuenten con zonas verdes o jardines.

El servicio consiste en el mantenimiento de las zonas ajardinadas por medio de poda, sistemas de riego, siega y corte de césped, limpieza, replantación y tratamientos antiplagas. También contamos con el servicio de diseño de jardines

Si está interesado en este servicio, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro teléfono gratuito 900 373 544.

Volver a INICIO



Creacion y mantenimiento de huertos familiares

Contamos con un servicio de preparacion de pequeños terrenos dediciados a huertos familiare, asesorando y enseñando como preparar desde los semilleros, el terreno psra la siembra hasta la recoleccion de los frutos. A vuestros hijos y nietos, les encantara ver como van creciendo los plantones en el semillero y recolectar los frutos para que mama ó la abuela del cocine una rica sopa de verduras.. 

El servicio consiste en la preparacion de los semilleros, dependiendo del tipo de fruta u hortaliza que se desee plantar y la epoca del año en la que nos encontremos y la posterior siembra sobre el terreno ya labrado y debidamente abonado. 

Si está interesado en este servicio, póngase en contacto con nosotros a través de nuestroformulario de contacto o de nuestro teléfono gratuito 900 373 544.

Volver a INICIO